18 febrero 2010

Paez Fragmentos

“…en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano…”

“…Que droga dura es la soledad
que no te deja sostener
los ojos fijos en el televisor
ni el mundo bajo tus pies.

Tiempo amarillo de la felicidad
también tu foto en la pared
pero cuando el pecho aprieta a mas no poder
canta, cantar hace bien.
Yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará
yo sé que te aliviará, la pena…”

“…no creo en casi nada
que no salga del corazón
no me voy a cargar toda tu boludez
no da ni para conversación
nuevo es ser viejo, nuevo es morir
renacer cada día y volver a escribir
nuevo es increíble y también tradición
vuelvo nuevo a tocar rock and roll…”

“…Todo nos parece intranscendente
No es cuestión de edad o de suerte
De esto se trata el amor
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
A toda velocidad…”

“…La sabiduria llega cuando no nos sirve para nada
no se puede evitar
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino, son las reglas del amar
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino, son las reglas del amar…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario