12 mayo 2009

Fito desmiente cuadro de estrés

Fito Páez: “No estoy internado. Estoy corriendo con mis hijos por el parque”

Fito Páez dialogó con Alejandro Simonetto en el programa que conduce de 12.00 a 14.00 por Canal 3 de Rosario, y desmintió su cuadro de estrés.
En las últimas horas se habló de un problema de salud que afectaba al músico. La información decía que el cantautor se vio obligado a suspender una presentación en Bolivia para el miércoles próximo a causa de un estrés muy agudo.
“Páez sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de quince días”, afirmó el sábado Ronald Poppe, el organizador del Festival Internacional de la Cultura.
Por su parte, la oficina de prensa de Páez envió un comunicado informando que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando luego de su reciente llegada de Madrid y que la suspensión del concierto de Bolivia se debió solo a cuestiones de agenda y vuelos, por lo que ha sido reprogramado para junio sin ningún tipo de conflicto con la organización.
Por otra parte, esta tarde, Fito Páez dialogo con Alejandro Simonetto en el programa que conduce de 12.00 a 14.00 por Canal 3 de Rosario.
“Estoy Bárbaro. Ahora que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años no es ninguna novedad (risas). No se qué paso ahí. Viste que negocian, que voy que no voy, que hay una gira, que no hay una gira, viste como son esas cosas… que por ahí pagás el pato vos por todo eso. Estoy acá con mis hijos, divinamente y quiero salir a aclarar un poco porque en el momento en que las cosas están funcionando perfectamente se empiezan a tirar bombas de algún lado; entonces no es lindo”.
Ante la pregunta si estaba internado, el músico respondió: “Nooo, ¿qué internación? Estoy corriendo con mis hijos por el parque (risas), Nada de eso. Está todo bien. Estoy trabajando muchísimo. Eso si, estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos, estoy haciendo una gira grande por Europa”.
“Estoy agotado por el agotamiento lógico que podes tener de tanta actividad. Pero sin ningún pico de stress. ¡En una nota salió que no podía hablar!”, agregó Páez. “El lunes arrancamos en ensayo con “Burritos” en Buenos Aires, tenemos 28 y 29 de mayo en el Luna Park y el 6 de junio tenemos el gran concierto en Rosario. Y después nos esperan dos o tres meses de gran agite con “Burritos” por toda América”, finalizó.



Este articulo fue publicado por el portal primiciasya.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario