06 abril 2010

El Fantasma de Verdaguer Ataca de Nuevo! - Capitulo 2

¿Cómo les va amigos?, soy el fantasma escribiendo una vez más sobre la vida, sobre el humor y sobre el teclado de una computadora.

En mi época no había computadoras, se escribía a máquina y si uno se equivocaba era todo un problema que se tenía que corregir como se podía.

Mi esposa escribía muy bien a máquina, es que ella en si misma era un problema que uno tenía que corregir como podía.

Cuando tuvimos por primera vez una computadora era fácil saber cuando mi esposa había escrito algo en la máquina, porque la pantalla quedaba llena de liquid Paper.

No es que mi mujer fuera muy bruta es que con tal de no pedir ayuda ella resolvía las cosas como podía… . a lo bestia.

Mi esposa no es muy linda, ni muy sexy, ni muy divertida, ni muy propensa a hacer el amor.

Es que si fuera linda, sexy, divertida y propensa a hacer el amor, no sería mi esposa.. . sería mi amante.

Hay ciertas contradicciones con respecto al matrimonio que no se como se pueden explicar, por ejemplo se dice que uno se casa para toda la vida, sin embargo luego de casarse lo que uno tiene no es vida.. . ¿entonces uno debe seguir casado?.

Algunos dicen que cuando uno se casa pierde la libertad, ok, una cosa es perder la libertad y otra sentir que lo condenaron a cadena perpetua.

Yo se que por lo que estoy escribiendo parece que me llevara mal con mi mujer.


Eso es lo bueno de saber escribir y trasmitir las ideas como son.

Mi esposa no es la peor mujer del mundo… . esa es su madre, es decir mi suegra.

Mi suegra es tan mala que en una fiesta de Halloween no la dejaron competir en el puesto a mejor bruja porque dijeron que no se permitían profesionales.

Mi suegra siempre quiso actuar y ser famosa, en fin una estrella, a mi me hubiera encantado que lo fuera…. para que estuviese a 3000 años luz.

Mi suegra no se daba cuenta realmente de lo que yo sentía por ella … . y entonces cuando todavía estábamos vivos me pedía que además de soportarla le hiciera mandados, Una vez me dijo que necesitaba que le hiciera los arreglos de su funeral por si algo le pasaba.

Yo le dije que no me ilusionara y que si sabía de alguna fecha aunque más no fuera tentativa que me la dijera para ir comprando el champagne y preparando la fiesta.

Pero no, resulta que estaba más sana que yo.

Asi que recuerdo que igual a pesar de los pesares fui a hacerle los trámites

El sepulturero me preguntó cuando se muera su suegra que quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? , ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?

¡¡Las tres cosas,le conteste, no corramos riesgos!! .

igual nadie escapa a la muerte asi que mi suegra tambíen es un fantasma, y si un dia se murió.. . murió como un pajarito. La bajaron de un hondazo.
Se que me quejo mucho de mi suegra y sin embargo ella me trata como a un dios!.

-¡Sabe que existo, pero no me puede ver'.

Nos volvemos a encontrar en la Eureka en unos días más para hablar de actualidad y política

Saludos cordiales, El fantasma de Verdaguer

----------------------------------------------------------------------------------
ESCUCHA AL FANTASMA DE VERDAGUER EN PODER CIUDADANO RADIO DE 7.30hs y 9.30hs en Azul FM 101.9
----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario